Hotel en Cuenca con encanto

Descubre nuestro hotel en Cuenca. Ideal para parejas. Habitaciones con yacusi y chimenea en un ambiente acogedor.

Hotel con jacuzzi en Cuenca - El Dosel

Ubicado en un entorno rural único, a sólo 10 minutos del centro de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se encuentra nuestro Hotel en Cuenca, Hospedería Ballesteros, un alojamiento rural fácilmente accesible, ideal para parejas. Si buscas un lugar para hacer una escapada romántica en pareja, ¡has llegado al sitio correcto! Además, también somos un hotel en Cuenca que admite mascotas. ¡Todo el mundo es bienvenido en Hospedería Ballesteros!

Ven a descubrir nuestras habitaciones con bañera de hidromasaje y chimenea, disfruta de una suculenta cena romántica en nuestro restaurante y sorprende a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en nuestro hotel en Cuenca.

Hospedería Ballesteros te ofrece habitaciones totalmente equipadas para una experiencia única, uniendo lujo, confort, gastronomía de la zona y relax. Cada una de las habitaciones de nuestro hotel en Cuenca cuenta con una decoración y una ambientación únicas, para hacer de cada visita a nuestro hotel romántico una experiencia nueva. ¿Imaginas tomar una copa de cava con tu pareja en un amplio yacusi redondo, junto al calor de la chimenea? En nuestro Hotel en Cuenca es posible. ¡Ven a descubrirlo!

Y todo muy cerquita de los principales monumentos de Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad. El Puente de San Pablo y el parador de Cuenca, las famosas Casas Colgadas, el casco antiguo de Cuenca, la Catedral de Cuenca, el museo de arte abstracto… No lo dudes, Hospedería Ballesteros es el alojamiento en Cuenca ideal para disfrutar de una estancia tranquila, lejos del mundanal ruido, pero a un paso de todo el conjunto histórico de Cuenca. Y, por supuesto, también estamos cerca de los principales monumentos naturales de la provincia, como la Ciudad Encantada, el Nacimiento del Río Cuervo o la ciudad romana de Valeria. No dudes en pedirnos información sobre los lugares de interés turístico más importantes de la zona, así como de actividades para hacer por los alrededores. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Prueba nuestros jaboncitos artesanales de aceite de oliva!

¡En Hospedería Ballesteros nos gusta cuidarte! Y por eso, a partir de ahora, cuando te alojes en cualquier de las habitaciones de nuestro hotel en Cuenca, podrás disfrutar de nuestros jabones artesanales de aceite de oliva, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Pero eso no es todo…

Si te gustan nuestros jaboncitos artesanales, puedes comprarlos en recepción de nuestro hotel en Cuenca y llevártelos a casa. 

Mima tu piel con este producto natural.  Además, ¡huelen de maravilla!

Jaboncitos artesanales Hospedería Ballesteros
Hotel Rural en Cuenca: El Altillo

Escapada Romántica en Cuenca

Sorprende a tu pareja con nuestra exclusiva escapada romántica, en una habitación con yacusi privado y chimenea opcional. Además, te ofrecemos un emplazamiento único para disfrutar de la tranquilidad y el relax que la ocasión merece. Si quieres celebrar tu aniversario, un cumpleaños o, simplemente, dar una sorpresa a esa persona tan especial, esta escapada es exactamente lo que estás buscando. ¡No dejes escapar la oportunidad!

La Escapada incluye:

2 Noches de alojamiento + Desayunos + 1 Cena Romántica a la Carta para 2 + Detalle de Bienvenida.

Precio Suite/ Junior Suite: 315€

Precio Habitación Doble Superior: 250€

Sorprende a tu pareja con una escapada única en nuestro hotel rural en Cuenca

¿Tienes algún evento que celebrar con tu pareja? Te alegrará saber que, además de nuestra famosa escapada romántica, también publicamos de forma periódica nuevos packs y promociones, como nuestro pack media pensión entre semana exclusivo en nuestro hotel rural Cuenca. O, si eres amante de la buena gastronomía, no puedes dejar pasar nuestra escapada gastronómica en pareja. Síguenos en redes sociales para no perderte nada. Además, recuerda que puedes traer a tu mascota si lo deseas.

Habitaciones únicas: lujo y confort en un hotel en Cuenca romántico y acogedor

Todas las habitaciones de nuestro hotel en Cuenca cuentan con una decoración propia muy original. Están ambientadas en diferentes partes del mundo (como la suite árabe “La Jaima” o la habitación doble superior “El Altillo”, con su famosa decoración japonesa). Todas ellas han sido pensadas hasta el más mínimo detalle, como podemos ver en los preciosos lavabos de piedra de casi todas las habitaciones. Y, como guinda del pastel, todas las habitaciones dobles superiores y las suites/junior suites de nuestro hotel en Cuenca cuentan con hidromasaje privado dentro de la habitación. Sólo para ti, para redondear una estancia inolvidable en pareja. Y algunas de ellas también tienen chimenea, para completar una estancia romántica en nuestro hotel en Cuenca que ni tu pareja ni tú olvidaréis en mucho tiempo. Te recomendamos que navegues por nuestra web y eches un vistazo a las fotos de cada una de las habitaciones. Así podrás elegir la que más te guste. Y, si tienes alguna duda, puedes escribirnos o llamarnos y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

¡Trae también a tu mascota!

¡Pero esto no es todo! Por si no lo sabías todavía, Hospedería Ballesteros es un hotel en Cuenca que acepta mascotas, así que los amigos peludos también son bienvenidos. Tienes muchas razones para venir a alojarte con tu mascota, pero sólo te daremos estas:

  • Tu perrito/a podrá pasar la noche contigo en la habitación, no es necesario que busques una residencia canina o que lo dejes fuera. ¿Donde va a estar mejor que compartiendo contigo esa escapada tan especial?
  • Nuestro recito está cerrado, por lo que tu amigo peludo podrá disfrutar corriendo y jugando por el patio, con total seguridad. Hospedería Ballesteros cuenta con un amplio espacio con césped, que hará las delicias de todos nuestros visitantes caninos.
  • ¿Por qué no hacer partícipe a tu mascota de esos momentos tan inolvidables? En nuestro hotel en Cuenca lo tenemos tan claro que hemos preparado una escapada canina para la ocasión. ¡Dale el capricho que se merece!

Si navegas un poco por nuestro blog, verás que son muchas las mascotas que se han alojado con nosotros en los últimos años, principalmente perros (pero gatos y otras especies también son bienvenidas :). Si deseas compartir tu experiencia con el resto del mundo, no dudes en pedirnos que hagamos una fotografía a tu mascota y la publicaremos en nuestra web, en Facebook y en Instagram.

Suite / Junior Suites

La joya de la corona de nuestro hotel en Cuenca son, sin ninguna duda, nuestras suites. Tanto la Suite “La Jaima” como las Junior Suites “El Mirador y “El Dosel” cuentan con un amplio yacusi redondo para dos personas dentro de la habitación. Además, cada una tiene su propia decoración. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Y en el caso de las Junior Suites, también cuentan con chimenea, para redondear una estancia romántica e inolvidable. ¡Tienes que descubrirlas!

Dobles Superiores

Te ofrecemos 6 habitaciones dobles superiores en nuestro hotel en Cuenca. Todas ellas cuentan con yacusi de esquina dentro de la propia habitación. Algunas también disponen de chimenea. Cada una tiene su propia ambientación, desde la decoración de aire japonés de “El Altillo” hasta la decoración de estilo clásico de “Las Lagunas”. Completan esta categoría de habitaciones dobles superiores “El Jardín”, “La Pirámide”, “La Cueva” y “El ARco”. ¡Echa un vistazo a sus fotos y vídeos!

Doble Estándar

Si lo que buscas es una habitación doble sencilla, pero con todos los servicios y una decoración muy cuidada, nuestra habitación doble estándar “El Patio” es lo tuyo. Dispone de baño privado, dos camas individuales que puedes ver en la fotografía y todos los servicios principales de sus hermanas mayores (limpieza diaria, se admiten mascotas, etc.). Es ideal para disfrutar a un bajo precio del encanto de nuestro hotel en cuenca, uniendo tranquilidad y confort.

Bono regalo en hotel romántico

Bono Regalo

¿No sabes que regalar en un cumpleaños, aniversario, día especial…? Pues estás de enhorabuena, porque tenemos justo lo que necesitas. Tú eliges lo que quieres gastar y el regalo que quieres hacer. Puede ser una escapada romántica, una cena degustación, una noche de alojamiento en nuestra Suite “La Jaima”… ¡tú eliges! Con nuestro bono exclusivo, el éxito de tu regalo está asegurado. Y si no lo tienes claro, no lo dudes, ¡Pide información sin compromiso!

Contáctanos hoy mismo y regala un bono regalo de nuestro hotel en Cuenca, canjeable por:

Escapada Romántica

Cena Romántica

Noche de alojamiento

Pack media pensión 

Etc.

Hotel rural en Cuenca con restaurante tradicional

Disfruta de nuestra maravillosa bodega en todas tus comidas y cenas. Ofrecemos una cuidada selección de vinos, de la tierra y de las principales denominaciones de origen del país.

Nuestro hotel en Cuenca también ofrece un servicio especializado de restaurante, en el que poder disfrutar de los mejores platos de la región, con un ambiente único para cada época del año. En un patio-cenador al aire libre, podrás disfrutar de veladas mágicas en verano, bajo las estrellas y, en invierno, podrás degustar sus exquisitos platos junto a la calidez y el buen gusto de su porche comedor.

Además, no podemos olvidar que Hospedería Ballesteros es ampliamente conocido por ser el mejor hotel experto en vinos en Cuenca. Todos los años, algunas de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus mejores productos en las famosas catas que organiza nuestro hotel en Cuenca. Este amplio conocimiento del mundo del vino, permite que en nuestro hotel de lujo puedas degustar algunos de los mejores del territorio nacional.

Disponibilidad y reservas en nuestro hotel en Cuenca

¿Tienes dudas o quieres ampliar información? Para dar la mayor facilidad a nuestros clientes, ofrecemos distintas vías para que realices tu reserva en nuestro hotel en Cuenca:

Últimas noticias

Alojamiento en Cuenca con un encanto único – ¡Ven a conocernos!

Si buscas alojamiento en Cuenca, pero no te conformas con una sencilla habitación de hotel u hostal al uso, si buscas algo más exclusivo, ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! En nuestro hotel rural en Cuenca, no sólo encontrarás un alojamiento en Cuenca tranquilo y alejado del mundanal ruido, sino que también pondremos a tu disposición…

Hotel con masajes en Cuenca – Hospedería Ballesteros

¿Buscas un hotel con masajes en Cuenca? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque Hospedería Ballesteros, tu hotel rural en Cuenca, lanza un nuevo servicio de masajes y tratamientos corporales, a disposición tanto de clientes alojados como no alojados. ¡Ven a nuestro hotel con masajes en Cuenca y deja atrás el estrés del día a día! Tratamientos…

Menú degustación en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Buscas un restaurante de calidad en Cuenca para una comida especial con tu pareja o en grupo, con tus familiares o amigos? ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! Y, para ponértelo fácil, hemos preparado este exclusivo menú degustación en Cuenca, con platos típicos de la zona (mínimo 2 comensales). Es una excusa ideal para venir a…

Hotel con perro en Cuenca – ¡En Hospedería Ballesteros son bienvenidos!

Hotel con perro en Cuenca ¿Alguna vez te has preguntado cómo encontrar un hotel con perro en Cuenca? Hoy en día, casi todos tenemos una mascota a la que consideramos parte de nuestra familia, pero no siempre es bien recibida en los lugares a los que vamos. Seguro que te has encontrado en esta situación más…