Hotel Rural en Cuenca: Hospedería Ballesteros

Hospedería Ballesteros es el hotel rural en Cuenca que estás buscando. Nuestro establecimiento goza de todas las comodidades y en él podrás disfrutar junto a tu pareja de una estancia inolvidable. En nuestro hotel rural en Cuenca disponemos de habitaciones con jacuzzi y chimenea para desconectar de la rutina de su vida diaria.

La Hospedería Ballesteros es el lugar ideal para conocer todos los secretos de nuestra provincia ya que nos encontramos en un enclave único, con excelentes comunicaciones y plenamente integrados en la naturaleza.

Hotel con encanto en Cuenca - La Pirámide

Todas las comodidades en nuestro hotel rural en Cuenca

Ya sea para pasar unos días en pareja desconectados de la civilización o por un viaje relámpago para conocer nuestra maravillosa provincia en nuestro hotel rural en Cuenca tendrá todas las comodidades en habitaciones tematizadas.

En Hospedería Ballesteros hemos decorado las habitaciones para que entrar en cada una de ellas sea trasladarse a otro mundo para que paséis en compañía de vuestra pareja unos días únicos.

Podemos trasladarnos al desierto a través de nuestra suite La Jaima. Estaremos en un oasis en el que se recrea el ambiente del norte de África y de los Tuareg. En El Mirador disfrutaremos de unas vistas inmejorables de la naturaleza. Un gran ventanal frente a la cama orientado hacia el complejo lagunar de Arcas nos situará en en campo de cereales que se sitúa frente a él.

Ven a conocer nuestra provincia y alójate en nuestro hotel rural en Cuenca. Estamos seguros de que quedaréis totalmente satisfechos con vuestra estancia.

Restaurante de calidad

En nuestras instalaciones contamos con un restaurante a la altura de nuestra distinguida clientela. Disponemos de platos de cocina tradicional y ofrecemos una amplia carta de vinos de las bodegas más representativas de nuestro país.

Tanto en el interior del edificio principal como en nuestros jardines podéis degustar platos típicos como el mojete de Cuenca, el Ajo Arriero o el Morteruelo conquense, todos ellos elaborados en las cocinas de nuestro restaurante.

Cada temporada cultivamos en nuestra huerta distintos productos que incluímos en la carta de Hospedería Ballesteros. El personal del hotel rural en Cuenca se encarga de seleccionar las variedades más exquisitas de tomates y pepinos, por poner un ejemplo, para ofrecer productos de máxima calidad a todos los comensales.

No lo dudes y reserva ya tu mesa en el restaurante de calidad de Hospedería Ballesteros.

Restaurante de calidad en Cuenca