Slow Travel en Cuenca con Hospedería Ballesteros

Slow Travel en Cuenca con Hospedería Ballesteros

Últimamente se está poniendo muy de moda el término slow travel. ¿Sabes qué significa exactamente? Por slow travel entendemos una forma diferente de disfrutar de nuestras vacaciones o de vivir nuestras escapadas, centrada en el descanso y el relax, frente a las típicas escapadas “a toda prisa” en las que nos dedicamos a visitar monumentos…

Detalles
hotel de lujo en Cuenca

Hotel de lujo en Cuenca: Hospedería Ballesteros

Hospedería Ballesteros es su hotel de lujo en Cuenca, por muchos motivos. Nuestro alojamiento dispone de todas las comodidades que usted pueda necesitar para una escapada romántica en pareja. Por ejemplo, las habitaciones de nuestro hotel de lujo están equipadas con yacusi y, si lo desea, con chimenea en el interior de la habitación, para…

Detalles
Hotel Romántico en Cuenca

Hotel romántico en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Todavía no conoces nuestro hotel romántico en Cuenca? Entonces, te interesará saber que somos un hotel rural con yacusi en la habitación ubicado a sólo 10 minutos del centro de Cuenca. ¿Imaginas pasar un fin de semana inolvidable junto a tu pareja, en una suite con hidromasaje privado, con chimenea y en un entorno totalmente…

Detalles
viajar con mascota a Cuenca

Viajar con mascota a Cuenca

Cada vez son más las personas que viajan con su mascota (perro, gato, etc) a pasar el fin de semana, vacaciones y buscan un hotel en el que acepten poder alojarse con su mascota. En nuestro hotel rural, por supuesto, las mascotas siempre son bienvenidas :). Si tienes pensado viajar con mascota a Cuenca, ¡Hospedería…

Detalles
Hotel con mascotas en Cuenca

Experiencias Caninas en Hospedería Ballesteros – Turco

Hace un tiempo que no publicamos una historia de nuestros visitantes y amigos peludos, así que vamos a retomar las buenas costumbres :). Hoy os contamos una nueva historia de un perrito que ha pasado por nuestro hotel el anterior fin de semana ¡Esperamos que os guste!

Hotel con mascotas en Cuenca

Experiencias Caninas en Hospedería Ballesteros – Lis

Hoy toca presentar una nueva clienta peluda que ha pasado este fin de semana pasado por nuestro hotel, junto a sus dueños. Lis  “Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Lis, y os voy a contar la historia de mi paso por este hotelito ubicado en Cuenca, a ver qué os parece. El pasado fin…

Detalles

Reportaje fotográfico de “Eusebia”

Durante este puente nos ha visitado una nueva clienta peluda llamada “Eusebia” y su dueña nos ha mandado esta preciosa sesión de fotos en el hotel y alrededores. ¡Muchas gracias Patricia!

Hotel Rural en Cuenca: El Altillo

Hotel rural hecho a tu medida – Hospedería Ballesteros

¿Has estado alojado en Hospedería Ballesteros? ¿Has venido a cenar a nuestro cenador? ¿Has vivido la experiencia de una cena romántica bajo las estrellas, en nuestro patio? Si tu respuesta es afirmativa, ya sabes lo que es vivir en tus propias carnes la experiencia de visitar Hospedería Ballesteros, un hotel rural hecho a tu medida.…

Detalles