casa rural romántica en Cuenca

Casa rural romántica en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Todavía no conoces nuestra casa rural romántica en Cuenca? Entonces, te interesará saber que somos una casa rural con jacuzzi en la habitación, situada a sólo 10 minutos del centro de Cuenca. ¿Imaginas pasar un fin de semana inolvidable junto a tu pareja, en una suite con hidromasaje privado, con chimenea y en un entorno…

Detalles

Alojamiento en Cuenca con un encanto único – ¡Ven a conocernos!

Si buscas alojamiento en Cuenca, pero no te conformas con una sencilla habitación de hotel u hostal al uso, si buscas algo más exclusivo, ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! En nuestro hotel rural en Cuenca, no sólo encontrarás un alojamiento en Cuenca tranquilo y alejado del mundanal ruido, sino que también pondremos a tu disposición…

Detalles
Alojamiento en Cuenca
Hotel con masajes en Cuenca

Hotel con masajes en Cuenca – Hospedería Ballesteros

¿Buscas un hotel con masajes en Cuenca? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque Hospedería Ballesteros, tu hotel rural en Cuenca, lanza un nuevo servicio de masajes y tratamientos corporales, a disposición tanto de clientes alojados como no alojados. ¡Ven a nuestro hotel con masajes en Cuenca y deja atrás el estrés del día a día! Tratamientos…

Detalles

Menú degustación en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Buscas un restaurante de calidad en Cuenca para una comida especial con tu pareja o en grupo, con tus familiares o amigos? ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! Y, para ponértelo fácil, hemos preparado este exclusivo menú degustación en Cuenca, con platos típicos de la zona (mínimo 2 comensales). Es una excusa ideal para venir a…

Detalles
Menú degustación en Cuenca

Menú de Navidad 2019 en Restaurante Ballesteros

¡Ya se acerca la Navidad! Y, con ella, llegan las comidas de empresa a nuestro restaurante en Cuenca. Como ya sabes, en Hospedería Ballesteros te ofrecemos un servicio de restaurante tradicional de calidad, con las mejores materias primas de la zona. Si buscas un restaurante en Cuenca para esa reunión especial, no lo dudes ¡este es…

Detalles
Menú de Navidad Cuenca 2019