Menú degustación en Cuenca

Menú degustación en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Buscas un restaurante de calidad en Cuenca para una comida especial con tu pareja o en grupo, con tus familiares o amigos? ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! Y, para ponértelo fácil, hemos preparado este exclusivo menú degustación en Cuenca, con platos típicos de la zona (mínimo 2 comensales). Es una excusa ideal para venir a…

Detalles
Menú de Navidad Cuenca 2019

Menú de Navidad 2019 en Restaurante Ballesteros

¡Ya se acerca la Navidad! Y, con ella, llegan las comidas de empresa a nuestro restaurante en Cuenca. Como ya sabes, en Hospedería Ballesteros te ofrecemos un servicio de restaurante tradicional de calidad, con las mejores materias primas de la zona. Si buscas un restaurante en Cuenca para esa reunión especial, no lo dudes ¡este es…

Detalles

Nueva selección de cafés premium

¿Eres amante del buen café? Pues estás de enhorabuena, porque en Hospedería Ballesteros ahora podrás disfrutar de una fantástica selección de cafés del mundo, de la marca Supra Café. Vive momentos irrepetibles con un buen café en Hospedería Ballesteros Todos nuestros huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar, en su desayuno, de un fantástico café de…

Detalles
Cafés selección Hospedería Ballesteros
Hotel con jacuzzi en la habitación - El Altillo

Hoteles rurales con encanto en Cuenca

Si estás buscando hoteles rurales con encanto en Cuenca has llegado al lugar indicado. En Hospedería Ballesteros te ofrecemos un lugar único y exclusivo en el que podrás disfrutar de una estancia maravillosa, con todas las comodidades y con la atención personalizada que buscas. Tanto en la ciudad como en la provincia existen múltiples hoteles…

Detalles

Comer en Cuenca con perro

En Hospedería Ballesteros somos pioneros en gran cantidad de aspectos entre los restauradores de nuestra provincia. Uno de los servicios más reclamados por nuestros clientes es el de comer en Cuenca con perro. A todos nos gusta viajar con nuestra mascota pero al llegar a nuestro destino nos encontramos con el problema de que nuestra…

Detalles
Comer en Cuenca con perro