Si buscas alojamiento en Cuenca, pero no te conformas con una sencilla habitación de hotel u hostal al uso, si buscas algo más exclusivo, ¡Hospedería Ballesteros es tu sitio! En nuestro hotel rural en Cuenca, no sólo encontrarás un alojamiento en Cuenca tranquilo y alejado del mundanal ruido, sino que también pondremos a tu disposición todo un mundo de servicios, que redondearán una estancia única. Deja que te expliquemos por qué…
Habitaciones únicas y originales para un alojamiento en Cuenca muy especial
Las habitaciones de nuestro alojamiento en Cuenca están pensadas con un único objetivo en mente: hacer tu estancia lo más confortable y agradable posible. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes categorías de habitación, que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando:
Habitación doble estándar, con dos camas, para una estancia tranquila.
Con una decoración muy bonita y cuidada, esta habitación es ideal para personas que busquen un alojamiento en Cuenca en el que dormir y descansar, pero cuyo objetivo sea disfrutar del entorno natural único que nuestra preciosa ciudad y sus alrededores ofrecen al visitante. La habitación cuenta con baño privado, climatización individual y mucho encanto.
Habitaciones dobles superiores: jacuzzi y chimenea opcional, para una estancia única
Si lo que buscas es disfrutar de una velada romántica junto a tu pareja o, simplemente, quieres tener un espacio muy especial y acogedor en el que terminar el día, las habitaciones dobles superiores son lo que buscas. Son el grupo más numeroso de nuestro alojamiento en Cuenca y cada una de ellas tiene una ambientación diferente. Japón, el lejano oriente… te recomendamos que navegues por nuestras habitaciones y elijas la que más te guste. ¡Aunque acertarás con cualquiera de ellas!


Suite y Junior Suites, la joya de la corona de nuestro alojamiento en Cuenca
¿Imaginas tomar una copa de cava en un amplísimo jacuzzi redondo, frente a la chimenea? En nuestras junior suites, El Mirador y El Dosel, es posible. Además, cada una te ofrece una decoración diferente y un espacio totalmente único. Son muchos los clientes que, después de visitar una de las junior suites de nuestro alojamiento en Cuenca, deciden regresar para conocer la otra. Y, ¿qué podemos decir de nuestra Suite, La Jaima? Su espectacular jacuzzi redondo, su decoración estilo árabe, su salita de estar… todo en ella está cuidado hasta el más mínimo detalle, para que tu experiencia sea inolvidable. ¡No podrás resistirte a sus encantos!


Alojamiento en Cuenca con servicios añadidos
Para redondear una estancia única, no sólo te ofrecemos habitaciones con jacuzzi, chimenea y muchísimo encanto, sino que también podrás disfrutar de todos los servicios de valor añadido que nuestro alojamiento en Cuenca pone a tu disposición.
- Servicio de restaurante, con una cuidada selección de los mejores platos tradicionales de la zona, junto a una amplia oferta de vinos, tanto de la tierra como de importantes denominaciones de origen, como Ribera del Duero o Rioja. En nuestro alojamiento en Cuenca también podrás disfrutar de una cena romántica inolvidable con tu pareja, ya sea en nuestro porche comedor o en el patio, al aire libre, cuando el tiempo acompañe. Imagínate cómo sería esa soñada cena bajo las estrellas… ¡tienes que probarlo!
- Aceptamos mascotas. ¡Todo el mundo es bienvenido a nuestro alojamiento en Cuenca!
- Recinto cerrado, ideal para guardar tu moto o para que tu mascota disfrute correteando por el patio.
- Servicio de habitaciones, limpieza diaria y trato personalizado. Porque este es un alojamiento pensado por y para las personas. ¡Tu bienestar es lo más importante!
¿Quieres hacer una escapada romántica con tu pareja en un entorno natural único? Hospedería Ballesteros es el alojamiento en Cuenca que estás buscando. Disfruta de una estancia romántica en pareja, por mucho menos de lo que imaginas. Reserva hoy mismo y descubre la experiencia Ballesteros. ¡Seguro que repites!